Vale más que un campeonato

Vale más que un campeonato

Posted by

A través de su cuenta oficial de Facebook, Estudiantes anunció la recuperación de un decreto nacional firmado en marzo de 2013 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el cual se le otorgan al club cerca de 5000 mubicados detrás de la tribuna de las vías, entre Lisandro de la Torre y Ricardo Trigili.

Luego de muchos años de especulaciones respecto a estos terrenos, el Pincha finalmente tendrá la posibilidad de disfrutar de un nuevo espacio que le permitirá seguir creciendo en todo sentido.

Pese a que el máximo anhelo de la totalidad de los hinchas de Estudiantes es el ascenso, este logro que permanecerá en el tiempo, sin dudas, vale más que un campeonato. A disfrutarlo.

El comunicado completo:

Señores socios del Club Atlético Estudiantes.En el día fecha, esta Comisión Directiva, tiene el placer de comunicarles…

Posted by Club Atlético Estudiantes Oficial on martes, 23 de febrero de 2016

4 Comments

  1. Es una gran alegria para toda la familia pincha…..GRACIAS a todos. Vicente

  2. Memoria x el negro de mierda! says:

    Y donde està el supermercado tambièn deberia ser nuestro, casi 20 años pagando un alquiler al pedo hasta que en los ’90 se dejò de pagar y a la mierda, por supuesto el intendente bosty que habia sido vice del club no moviò un pelo para que el club se quedara con el predio, hoy los pibes de inferiores tienen que ir gitaneando por todos lados cuando podrian entrenar al lado de la cancha, que lindo no??

  3. Cuando van a poner al salteño por favor que jugador

  4. Andres says:

    Tal cual…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*