Una apuesta que salió mal

Una apuesta que salió mal

Posted by

Era una jugada fuerte y como tal, tenía mucho más para ganar que para perder, aunque también, más probabilidades de que ocurra lo último, según la lógica futbolera. Si bien se trataba de dos exjugadores Pinchas que habían dejado un buen recuerdo por su paso por el club, poner a una dupla técnica casi desconocida para el fútbol argentino contemporáneo al frente de un plantel modelo 2016 que se juega el ascenso en un torneo relámpago era una apuesta muy grande.

Pero la suerte, o vaya uno a saber qué cosa, no estuvo del lado de Estudiantes que agotó su confianza en dos apellidos tan queridos como Pacheco-López en dos derrotas en cinco fechas: suena a poco tiempo, pero lo que transmitió el equipo a lo largo de los últimos 30 días fue suficiente para comprender que la apuesta, lamentablemente, salió mal. Es momento de barajar rápido y dar de nuevo. No queda otra.

5 Comments

  1. Andres says:

    Lamentablemente, el campeonato ya esta perdido. Buscaria un DT y lo aguantaría todo el torneo, que arme con lo actual la base del próximo, y ahí reforzaría lo que fatla.
    A mi entender, falta defensa, un dos con años, al lado de Caro…..Un marcador izquierdo , un volante de creación, o aguantar y darle rodaje todo el campeonato a Avalos, y que Joao sea titular.

  2. Es el peñón de Caseros! says:

    Se pueden buscar explicaciones desde lo futbolistico, animico, institucional o lo que sea pero hace 15 años(2001 ùltimo año en Naciomal B) se vienen perdiendo una oportunidad tras otra de ascender y no se da por los motivos màs variados. Averiguen en que año empezò a comentar cierto personaje en la partidaria con relatos del concejal, disculpen pero es creer o reventar, la piedra es él no queda otra, averiguen van a ver que es asi!!!

  3. Andres says:

    No cometamos el error de traer a Nardozza……Ahora que no hay camarilleros, traigamos a ricardo Rodriguez, un tipo que sabe, y que en su momento la camarilla de ex jugadores del club echo, por un supuesto penal errado a proposito por Ricardo en la cancha de Argentinos…

  4. Es verdad le tienen que dar rodaje a avalos un pibe que es del aguantaron a cada uno por favor dirigentes pónganse las pilas

  5. Es verdad le tienen que dar rodaje a avalos un pibe que es del club aguantaron a cada uno por favor dirigentes pónganse las pilas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*