Tenemos un club

Tenemos un club

Posted by

Tenemos un club en el que si el fútbol anda bien, nada más importa.
Tenemos un club en el que si el fútbol anda mal, todo otro éxito institucional es inútil.
Tenemos un club pionero del fútbol en Argentina.
Tenemos un club futbolísticamente meado hace 15 años.
Tenemos un club que si tiene una mala campaña, es por culpa de tenis, zumba y las demás actividades.
Tenemos un club que antes bailaba al ritmo de la municipalidad.
Tenemos un club que estuvo sitiado durante años por un grupo de abogados mano larga.
Tenemos un club por el que aún se animan a desfilar toda clase de personajes.
Tenemos un club con exdirigentes que aprendieron a criticar cuando se les acabaron los kioscos.
Tenemos un club del que quisiera adueñarse más de un paracaidista con ambiciones de poder.
Tenemos un club que dejó en claro que se puede subsistir y crecer sin colaboración política.
Tenemos un club al que se le da poco –poquísimo- y se le exige demasiado.
Tenemos un club en el que sólo algunos piensan que Estudiantes es más que un partido de fútbol.
Tenemos un club que no supera el centenar de socios en una reunión informativa o asamblea.
Tenemos un club que volvió a elegir autoridades después de 23 años.
Tenemos un club con hinchas sin memoria.
Tenemos un club con socios capaces de demandar a los “colores de su corazón”.
Tenemos un club con socios que defienden y justifican a quienes le hacen juicio a Estudiantes.
Tenemos un club en el que se suele destratar a los próceres.
Tenemos un club en el que se idolatra a cualquiera.
Tenemos un club plagado de ciberhinchas y opinólogos que saben todo.
Tenemos un club con algunos de los comunicadores más veletas del ascenso.
Tenemos un club con gente que en “las malas” no te la cuenta por Facebook.
Tenemos un club. Es de los socios. Y al cabo, eso es lo único que debería importar.

12 Comments

  1. vi a Estudiantes por primera vez en 1968, mi viejo me llevo a ver el clásico en cancha de Argentino y ganamos 1 a 0 de ahi vi muchos Estudiantes, algunas alegrias y otras no tan felices, vi crecer el club …. y me siento parte y representado por mi barrio ,veo que se estan haciendo bien las cosas , pero en esta épocas que nos toca vivir lo importante es unirnos y no confrontar… por esto es que tenemos un club con gente para sumar y no restar. Muchachos no confronten con la opinion de la gente , escuchen y sigan trabajando que ya vamos a tener mejores resultados!!!!

    • vfilleti@unimoron.edu.ar says:

      Chino, muy buena reflexión, excelente palabras…no confrontemos entre NOSOTROS, todos queremos a Estudiantes. Sé que están trabajando bien, no se nos esta dando los resultados, obvio que queremos lo mejor para nuestro Club…Vamos a salir de esta situación en lo futbolístico, TRABAJANDO, RESPETANDO A TODOS LOS HINCHAS, ESCUCHANDO OPINIONES, NINGUNO TENEMOS LA VERDAD…..SOY VITALICIO DESDE EL AÑO 2002, NO SOY VELETA, QUIERO A MI CLUB….VICENTE

      • el mas veleta de todos sos, vicente.. .o te olvidas como defendiste al gaucho y a la comision municipal hasta el ultimo momento? ser vitalicio no significa nada si despues te arrodillas con el poder de turno y no tiras por tu club.. por gente como vos, estudiantes nunca crecio como debia.. chau, profe, no vuelva mas!

        • Diego, estas confundido todos hacemos al club con diferentes ideas. No me arrepiento haber defendido la comisión anterior, tampoco apoyar a esta nueva comisión, fuí el primero en felicitar a Jorge. Lo importante son los colores que uno defiende desde más de 40 años.Es triste Diego que vos le digas a un hincha que no pise mas el club, algo que yo jamas lo diría con ningún hincha por mas que piense todo lo contrario a lo que yo pienso. Un abrazo. Vicente

  2. Si la verdad el club está hermoso una lástima que el equipo no levanta pasa qué no hay Que ser caprichoso Tonetto no tiene qué jugar más y duro lo banca asta cuándo el domingo perdió el partido culpa de el qué quiere que le demuestre si no tiene más nada para dar por favor pongan los pibes si no juegan ahora cuando van a jugar

  3. La nota es una falta de respeto al hincha de estudiantes. Alguien que escribe asi no parece ser hincha del mas grande del ascenso y haber vivido este club. Si hay algo que hizo la gente durante toda su visa como hincha del pincha fue bancar. Y si es algo personal, q tenga la valentia d decir los nombres.

  4. ESTARÍA BUENO QUE SEAN UN POCO MAS HUMILDES …ESO SIGNIFICA AGUANTAR MUCHAS CRITICAS…SOLO CON ACTOS PUEDEN RESPONDER !! NO HAY QUE REPROCHARLE NADA A LA DIRIGENCIA EN LO FUNCIONAL DEL CLUB…..TAMBIÉN SE EQUIVOCAN.,ACEPTEN SU PARTE….NO SE CREAN SUPERIORES !! USTEDES ESTÁN PARA ADMINISTRAR BIEN EL CLUB Y LO HACEN ,LO DEMUESTRAN CON AVANCES EN EL MISMO….LOS TÉCNICOS PARA ARMARLOS,DEJENLON SER NO SE INVOLUCREN EN ESO….QUIZÁS JUZGARON MUCHAS VECES…. HOY PAGAMOS TODOS….EL PROYECTOS ES CON CENSO !!! NO SON LOS REYES DE LA VERDAD Y SABEN SOLO USTEDES DE FUTBOL….EL CLUB ES DE TODOS..
    NO DE UNOS SOLOS !!! VAMOS A SALIR ADELANTE…ESTO PASARA !!! TODA EXPERIENCIA SE APRENDE,ESTA FUE UN APRENDIZAJE DURO…..QUE SIRVA !!!

  5. Casi cola says:

    Lionel de acuerdo con vos, lo que jode es que varios de los diris que hace unos años se cansaban de quejarse y bardeaban a los que manejaban las cosas, ahora no se bancan un reclamo, nada màs.

  6. Otra vez vidal tonetto duro cuanto te pagan para qué los pongas pone pibe del club vagón y la dirigencia bien gracias

  7. Son buenas las reflexiones pero a mi humilde opinión están buscando que confrontemos entre nosotros, son muchos años viviendo del fútbol solamente, es complicado que la gente vuelva a ver al pincha en otra actividad y esta buenísimo todo lo que se consiguió en tan poco tiempo, y es para felicitarlos, tengo la suerte de hablar con mucha gente y me parece que falta motivación tanto del cuerpo técnico como la dirigencia, el año pasado estaban con mucho ánimo y nos contagiaban a la mayoría. Seguro que esto lo están hablando y lo van a modificar. Los hinchas seguro ahí vamos a estar pocas o muchas veces, lo que queremos ver que sigan trabajando como hasta ahora y por el crecimiento del club. La mayoría de los que hablamos por este medio somos nos criamos con el fútbol del pincha, tienen que entenderlo. Sigan por este camino, sólo fue un mal semestre, a pensar en lo que viene, a apoyar e incentivar a estos muchachos para el partido de la copa.

  8. WALTER TOLOSA says:

    JA DE VERDAD DEJA DE TIRAR BOMBAS Y DA NOMBRE NACHO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*