Robaron en el Ciudad de Caseros

Robaron en el Ciudad de Caseros

Posted by

Cuatro delincuentes ingresaron el sábado a la madrugada al estadio Ciudad de Caseros y se llevaron mercadería del local “Pinchamanía”, que comercializa el merchandising de Estudiantes.

El presidente del club, Jorge Vignoni, confirmó que fueron cuatro personas que violentaron la puerta de ingreso y se pasearon por todas las instalaciones del estadio. “Entraron a la concentración y al sector de jubilados”,confirmó al medio partidario Aliento Matador. También fue violentada la puerta de salida al campo de juego, en la zona de vestuarios.

Todo el hecho delictivo quedó registrado en las cámaras del club que fueron entregadas a las policía para que identifique a los delincuentes, explicó Vignoni.

N3f

2 Comments

  1. caseros norte says:

    TELEFONO CURTO HIJO DE MIL PUTA!!!!!!!!!! CURTO 32 % VALENZUELA 31 % JOFRE 25 % DESPERTEMOS GENTE!!!!! TODOS LOS QUE VOTARON AL FRENTE RENOVADOR VOEN A VALENZUELA!!!!!! NO HAY FORMA QUE NOS ROBEN LA ILUSION ESTOS HIJOS DE PUTA, ESTA VEZ SE VAN!!!!!!!!!! POR UN PARTIDO MODERNO, CON GANAS DE TRABAJAR Y DE HACER LAS COSAS MUCHO MEJOR. LA SEGURIDAD UNA DE LAS GRANDES CUENTAS PENDIENTES DE ESTA LACRA, RAJEMOSLOS A PATADAS!!!!!!!

  2. Hola yo preguntó que tiene de distinto Godoy del pibe Ávalos .si el técnico o la comicion me pueden explicar hoy entro y no vi nada y el pibe cuando entro rindió o ya se olvidaron que es un pibe del club y lo están marginando o empezaron los negocios de nuevo pregunto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*