Refuerzos, renovaciones y bajas

Refuerzos, renovaciones y bajas

Posted by

Estudiantes se mantiene activo en el mercado de pases y esta semana sumó tres incorporaciones más para seguir dándole forma a su nuevo plantel 2017/18.

El primero se trata del delantero chaqueño Emmanuel Barboza (almagro), el volante central Matías Villarreal (Independiente Rivadavia) y el mediocampista Gastón Minutillo (Barracas Central).

Además ya habían firmado los marcadores de punta Alejandro García (Racing) y Rodrigo Sayavedra (Argentino de Quilmes), el central Caín Fará (Juventud Antoniana de Salta), el zaguero Eric Tovo, el mediocampista central Emanuel Ibáñez y los ya mencionados: Matías Jaime (enganche) y Lionel Altamirano (delantero).

Éstas caras nuevas ya entrenan junto a varios jugadores que renovaron su continuidad en el club: Federico Pellegrino, Rodrigo Saracho, Diego Figueroa, Rodrigo Paillalef, Marcelo Lamas y Gastón Suso. Todos ellos se sumaron a los entrenamientos de la pretemporada que comenzó en el predio La Salle de San Martín y que continúa con la parte más exigente de la preparación en el Predio del Sindicato de Empleados de Comercio.

Aún quedan algunos jugadores que deberán reunirse con los directivos para acordar la continuidad en el nuevo plantel que tendrá el entrenador Juan Carlos Kopriva.

Por otra parte, Matías Rosso y Leandro Sánchez, lesionados, continúan con la recuperación.

Quienes hasta acá no seguirán en el plantel de la temporada 2017/18 son: Santiago López, Federico Mazur (UAI Urquiza), Nicolás Sánchez, Matías Contreras, Lucas Passerini (Tigre), Diego Grecco (Midland), Santiago Prim (San Miguel), Fernando Joao (Riestra), Nahuel Iribarren y Matías Zaninovic.

En las próximas horas se esperan noticias acerca de más bajas, altas y renovaciones.

4 Comments

  1. Germán says:

    Y Pucheta? No está en ninguna de las dos listas

  2. Pirulo says:

    Que pena que Lamas no acepto las ofertas de clubes de Nacional B que tenia…

  3. Poco serio says:

    Los desconocidos de siempre, rajen a vikingo cebollita y traigan a Nito Mestre por lo menos!

  4. no podemos retener a Joao, seguimos con la mediocridad!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*