Que siga lo bueno

Que siga lo bueno

Posted by

Por Ramón Félix Moreno

Pasaron seis meses. Si daba con el 9 de julio, se festejaba la doble. Pero quiso que sea un 10 y no un 9. No es comparable para muchos, pero para Estudiantes fue una independencia; y no sé si lograr que se desarrollen esas elecciones fue más difícil que cruzar la cordillera en mula, pero lo importante es que el primer cuarto de gestión ha sido para el Club un proceso más que satisfactorio, sin dejar de remarcar que los resultados dentro de la cancha han ayudado. El fútbol tiene eso, es un ¨acelerador¨. Cuando venís haciendo las cosas bien, todo parece mucho mejor. Y cuando haces las cosas mal y los resultados no ayudan acelera y potencia el final (experiencia propia).

Lo cierto es que desde mi punto de vista de Socio, me siento realmente bien con el trabajo dirigencial, sobre todo porque sé que no es fácil y hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo. Que sea la Comisión Directiva un gran grupo unido e hincha de Estudiantes ayuda para tomar las decisiones difíciles y, sobre todo, ayuda a trabajar a la par sin dejar de insistir por estar mejor. Han tenido grandes aciertos y han aprovechado la experiencia para resolver sobre la marcha los inconvenientes que se les fueron presentando, pudieron mostrar que otro Club era posible y eso es importante reconocer.

Tendremos y seguiremos teniendo diferencias, pero hoy hay un ambiente propicio para crecer. Seguramente lo mas difícil sea lograr ascender, pero con objetivos a corto plazo y con buena comunicación, los deseos y los anhelos no tardarán en llegar.

Como hincha de Estudiantes, saludo por estos primeros seis meses y todo el apoyo para poder lograr el gran salto institucional. Que siga lo bueno, lo bueno de verdad.

7 Comments

  1. Yo también FELICITO los seis meses de esta Comisión Directiva, especialmente a su Presidente Jorge y a los integrantes por todo lo que estan haciendo para nuestro querido club. Vicente

    • Nacho, deberías aprender un poco de esos hinchas, que dejan de lado diferencia partidarias en pos del único objetivo que es el Club. Además, me gustaría saber donde estabas vos cuando estuvimos al borde de la “C” y la quiebra, porque se había llevado todo, pero de verdad, hasta la camiseta (usábamos una verde!!). Así que te pido un poco de reflexión, muestres respeto y pongas tus fuerzas en hacer un Estudiantes cada día mejor. Abrazo!

      • No había nacido en esa época. Estudiantes está mejor porque lo está manejando gente que se comprometió de verdad con el club. Y está mejor no sólo porque haya levantado el fútbol, sino por todo lo demás que le importa a muy pocos, lamentablemente. Ojalá siga todo por ese camino. Pero una cosa no quita a la otra. Desde que voy al club, el principal problema es la falta de compromiso y de memoria de los socios e hinchas. Yo tengo memoria y sé lo que digo.

    • vfilleti@unimoron.edu.ar says:

      Reconocer las cosas no es ser VELETA… a lo sumo es tener la humildad para decir las cosas tan cual son, por mas que en determinado momento hayamos integrados listas diferentes. Nadie es enemigo…no dudo que todos queremos lo mejor para nuestro club. Un abrazo. Vicente

      Responder

  2. Memorioso says:

    Nachito, completamente de acuerdo con vos, la falta de memoria en este club es alarmante, podrias comentàrselo a tu columnista estrella, el abogado que junto a gaucho guacho le hizo y le està haciendo perder mucha plata al club con todos los juicios que generaron y/o no cortaron a tiempo, decile dale porque parece que se olvidò o no se acuerda muy bien, que feo no?

  3. Kopriva que paso con el salteño hoy era para que juegue el Asia falta fútbol el te podía dar que lastima que no juegue ese pibe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*