Juan Martín le ahogó el triunfo al Pincha

Juan Martín le ahogó el triunfo al Pincha

Posted by

Estudiantes se quedó a nada de lograr su segunda alegría consecutiva. Con gol de Gabriel Rodríguez en el complemento, el equipo de Juan Carlos Kopriva superaba por la mínima a Barracas Central en Caseros y sumaba un nuevo triunfo tras el conseguido en Villa Lynch.

Sin embargo, a falta de sólo dos minutos para el final, Juan Martín, segundo máximo goleador histórico del club, clavó el empate de tiro libre y le ahogó la victoria a su exequipo con el que, pese a sus exitosos pasos personales, nunca pudo coronar el ascenso.

Más allá de la bronca por el punto, que sólo sirvió para sostenerse en un séptimo lugar, lo cierto es que el Pincha no mereció quedarse con tan poco ante el equipo del flamante presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. De hecho, contó con algunas chances para ampliar la diferencia en el resultado, pero no fue efectivo y terminó pagándolo.

Con este resultado, Estudiantes sigue en zona de clasificación al Reducido y se mantiene a once puntos de la cima del cómodo líder Deportivo Morón. En la próxima jornada, el equipo de Kopriva visitará a Fénix, en cancha de Español.

4 Comments

  1. Gustavo.salgado@hotmail.es says:

    De 100 tiros libres; 99 las tira a la tribuna; y justo la clava en el ángulo con nosotros. Ah otra cosa; ese muchacho Arce; uno así necesitamos; no se puede comorar?

  2. Gustavo.salgado@hotmail.es says:

    Se puede comprar?

  3. Me gustaría Que kopriva me explique para que lo puso a lamas se metio atras sin necesidad tendría que poner a avalos para liquidar el partido que jugó mal el otro día cuándo entró pregunto ?por favor

  4. Gracias por los ascensos says:

    Increible, cuando este mercenario piojoso aprendiò a patear tiros libres? Acá hizo un montòn de goles al pedo y en las finales DONDE HAY QUE METERLA SI O SI ni apareciò ni en 2007 ni en 2014, gracias por los ascensos mercenario piojoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*