Nada que reprocharles

Nada que reprocharles

Posted by

¿En serio vamos a recriminarle algo al tipo que revivió a un equipo que ya estaba prácticamente muerto en la fecha 11?

Se equivocó Kopriva, sí, porque Estudiantes era el único de los tres involucrados en la definición que dependía de sí mismo y si ganaba en el Bajo Núñez, se olvidaba de lo que pasara en cancha de Morón. Especuló y le salió mal, es cierto. Pero estuvo a segundos -literalmente- de que sea un gran acierto y ahí no hubieran alcanzado las palabras para agradecerle…

Aunque el técnico fue el responsable del planteo contra Defensores, también hay que recordar que fue el principal culpable de que el Pincha haya peleado el campeonato con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, después de haber llegado a estar penúltimo y con el objetivo de alcanzar los 55 puntos en un año que se creía de transición. Y lo que es mayor motivo de orgullo: que haya armado un plantel que, sea donde sea, siempre dejó todo y jugó cada partido como si los que salieran a la cancha fueran los hinchas.

Por todo eso, a pesar de la calentura y la infinita tristeza que nos ahoga a todos, hay que tener memoria. Jugadores, cuerpo técnico, a levantar la cabeza: gracias, nada que reprocharles.

5 Comments

  1. MARTIN a.p says:

    ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR DE ESTE EQUIPO QUE SE ARMO PARA PROMEDIAR MITAD DE TABLA >y MIREN DONDE SE LLEGO….
    SI REPROCHO EL MAL PLANTEO TACTICO. COMO PUEDE SER QUE TENIENDO A BENITEZ y BRIAN EN AMBOS LADOS NO JUGARA NINGUNO DE LOS DOS?
    PORQUE SE CAMBIO EL ESQUEMA DE JUEGO??….
    AHORA ESTAMOS AL HORNO…..LOS DEMAS EN ALZA y NOSOTROS VEREMOS COMO QUEDAMOS DE LA CABEZA

  2. Porque salir a la cancha a buscar q no nos metan un gol? Si con un gol eramos campeones, porque depender del otro partido cuando dependiamos de nosotros mismo. Porque cambiar el esquema en el ultimo partido, porque sacar un delantero y meter un defensor porque porque y porqueee tenemos tanta mala leche.

  3. marcelo says:

    Lamentablemente, se falló en momentos claves. Otra vez no se ganó cuando había que ganar. Lo perdimos NOSOTROS. no empecemos a echarle la culpa a los arbitros, a los otros equipos, etc. No puedo entender como a quince minutos de terminar el partido, con Defensores regalado, y sabiendo que un gol nos metia al horno, ponen a Silva. No tengo nada para decirle al DT, pero se equivocó feo. Espero que me equivoque, pero ahora lo unico que quiero es que almagro no se quede con el reducido.

  4. GUSTAVO says:

    COINCIDO PRACTICAMENTE CON TODOS LOS COMENTARIOS; INCLUSO CON EL TITULO; “NADA QUE REPROCHARLES”. NI EL HINCHA MAS FANATICO Y OPTIMISTA PODIA PENSAR QUE IBAMOS A ESTAR A TAN CERCA DE SER CAMPEONES Y ASCENDER; (TAN CERCA; LITERALMENTE A SEGUNDOS);ES MAS; SI HUBIERA AGARRADO KOPRIVA AL EQUIPO DESDE LA FECHA 1, ERAMOS CAMPEONES 3 O 4 FECHAS ANTES; PERO, PERO, PERO, PERDER EL ASCENSO ASI, DA MAS BRONCA QUE NUNCA; ES VERDAD LO DEL PLANTEO DEL TECNICO, PERO TAMPOCO ERA PARA SALIR A BUSCAR DE ENTRADA Y A CIEGAS; HUBIERA SIDO SUICIDA. ENCIMA TENEMOS LA CUOTA DE MALA SUERTE DE SIEMPRE; UN PAR DE FECHAS ATRAS, BROWN GANA CON UN GOL, A LOS 94 Y AHORA OTRA VEZ.¿QUE SE PUEDE DECIR? ¿EL REDUCIDO? CASI SIEMPRE EL 9NO QUE ENTRO DE CASUALIDAD LO DEJA AFUERA AL SUBCAMPEON; ESE QUE SE MATO TODO EL TORNEO E HIZO COMO 25 PUNTOS MAS. OTRA INJUSTICIA DEL FUTBOL ARGENTINO. (QUE ASCIENDAN LOS 2 O 3 PRIMEROS Y LISTO COMO EN TODO EL MUNDO) ES MAS; DESPUES DE HACER CAMPAÑA DE CAMPEON; SI TENEMOS UNA MALA TARDE CON PLATENSE; NO CLASIFICAMOS NI PARA LA COPA ARGENTINA QUE VIENE ( CLASIFICA EL CAMPEON Y LOS 4 QUE PASAN A SEMIFINALES), ES DECIR ; DE LA ILUSION TOTAL; PODEMOS QUEDAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA; PERO BUENO; GRACIAS IGUAL, JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR TERRIBLE CAMPAÑA; AHHH. Y OJALÁ… LA TERCERA, SEA LA VENCIDA.(EN EL REDUCIDO)

  5. Señores las posibilidades mas claras que fueron DOS en el segundo tiempo !! las tuvo el Pincha…no hagamos Editoriales con el diario del lunes….se que da bronca,ellos solo ponian delanteros,se aposto a jugar con cautela,quizas una buena noche de algún delantero marcaba la diferencia….es futbol y estudiantes no tubo liga !!!
    Gracias por el esfuerzo del plantel….a vos Tata que jugastes en una pierna,a Kopriba que se animo… levanto y le marco un estilo a un gran grupo !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*