Lo que dejó la Asamblea

Lo que dejó la Asamblea

Posted by

1- Se aprobó por unanimidad el balance 2014/2015.

2 – El socio le dio un fuerte apoyo a esta CD para que cerrara el contrato con Claro por la antena y se aprobó que pueda cobrar los 5 años juntos por una suma de 2.775.000 pesos aproximadamente para poder afrontar juicios (Gastón Montero y Abel Soriano, entre otros) y, con lo que sobre, hacer obras para la institución.

3- Mediante la palabra del tesorero del club se les hizo saber a los socios cuánto se pagó en juicios heredados, deudas con jugadores, deudas como cargas sociales y art. También se refirió a los juicios a afrontar que vienen que, como los que se pagaron, se vienen arrastrando de gestiones anteriores y que esta CD se comprometió a solucionar y sanear al club. El plantel está casi al día solo se le debe el último mes.

4- Se tocó un tema complicado para nuestro club. La institución fue allanada y la justicia se llevó todos los documentos relacionados con el bingo caseros. Por este tema, el club puede estar seriamente comprometido por el vínculo con el que fue su exsponsor oficial entre 2006 y 2014.

5- Se le pidió a algunos miembros de la anterior CD que asistieron a la Asamblea que hablaran con el expresidente o el nieto del exintendente para que devuelvan los papeles que se llevaron de la cesión de los 5000 metro cuadrados que le fueron cedidos al club en el 2013 a través de un decreto y que, al parecer, tras la partida del expresidente se lo han hurtado.

6- Respecto al tema socios, hay muchisimas irregularidades. En verdad es bochornoso lo que se hacía para tener al día a algunos socios para que pudieran votar en la elección del 10/1/2015. La CD se comprometió a consultar a abogados y la IGJ para ver cómo se puede solucionar y como se podría realizar un reempadronamiento de todos los socios del club.
Se resolvió que todo aquel socio que deba más de un año y quiera conservar su antigüedad deberá pagar la cuota actualizada más los punitorios correspondientes (300 %) en concepto de interés para que, además de no perder los años de socios,  tenga la posibilidad de votar en diciembre.

En definitiva fue una interesante Asamblea con una concurrencia importante, pero también creemos que el socio pincha debe participar más de este tipo de reuniones para controlar y decidir el presente y el futuro de la institución.
El pasado no se puede borrar, pero seguro que con más participación del socio nunca más se repetirían los atropellos de los anteriores dirigentes del club.

.-Por Walter Tolosa

 

2 Comments

  1. Gauchito guacho says:

    Es increible, 5 años el gauchito figureti hizo lo que se le cantò y todos miraban para otro lado pero esto viene de mucho antes, un sòlo ejemplo, se acuerdan de las 140 lucas en el armario? Club de panchos, tenemos lo que nos merecemos, a comerla!!!!!!

  2. Roge ladri says:

    Se acuerdan de Roge? Acá se afanó todo y en eso seguia yendo a AFA representando a Boca Unidos, el gauchito no mandó una puta nota a la AFA explicando lo que ese delincuente habia hecho, y claro a él que coño le importaba si es de Central Ballester y acá lo bancamos 5 años, en un club serio no dura 5 minutos!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*