Kopriva rompió la racha: Estudiantes venció a UAI Urquiza

Kopriva rompió la racha: Estudiantes venció a UAI Urquiza

Posted by

En la lluviosa y ventosa tarde de lunes en Villa Lynch, Estudiantes se sacó la mufa y volvió al triunfo después de cuatro fechas, en lo que significó, además, la primera alegría de Juan Carlos Kopriva desde su vuelta.

Con goles de Lucas Passerini promediando el complemento y Gabriel Rodríguez en tiempo de descuento, el Pincha derrotó 2-0 a la UAI Urquiza como visitante, jugando un partido correcto dentro de las posibilidades de un campo de juego demasiado pesado.

Si bien no abundaron las situaciones de peligro, desde el inicio del encuentro los dirigidos por Kopriva se mostraron más ordenados que en anteriores presentaciones y con intención de jugar más y revolear menos la pelota. Así, tras una primera mitad en la que pasó poco, el Matador golpeó en los momentos justos del segundo tiempo y supo cómo defenderse para no permitir la reacción del local.

De esta manera, tras tres caídas y un empate -que en el medio tuvieron la salida de Guillermo Duró de la dirección técnica del equipo-, Estudiantes se recuperó, llegó a los 36 puntos y se acomodó en el séptimo puesto, tres unidades por encima, precisamente, de UAI Urquiza.

One Comment

  1. GUSTAVO says:

    Arranca la racha de victorias!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*