Jugaron todos para Estudiantes

Jugaron todos para Estudiantes

Posted by

Estudiantes ganó sin jugar. El equipo de Juan Carlos Kopriva quedó libre, pero terminó celebrando resultados ajenos de la fecha 34 que le permitieron mantenerse en la quinta posición pese a no haber salido a la cancha.

En la jornada que se cerró con la merecida consagración de Morón, el Pincha esperaba que sus competidores directos por un lugar en la zona de clasificación sumen la menor cantidad de puntos posibles. Y se terminaron dando todos los resultados a pedir de Estudiantes.

Almirante Brown, 6to con 49 puntos al igual que el Pincha, y la UAI Urquiza (47 pts.) eran los dos equipos que más provecho le podían sacar a la fecha libre de los de Caseros; sin embargo, el conjunto de Isidro Casanova cayó ante Colegiales y el Furgón, frente a Villa San Carlos.

Por otra parte, Riestra y Comunicaciones, que hasta esta jornada tenían la misma cantidad de unidades que los de Kopriva, empataron entre sí sin goles y apenas quedaron un punto por encima del Matador.

Como si con esos resultados no hubiera sido suficiente, el domingo Defensores de Belgrano (quedó a tres de Estudiantes) sólo empató con Acassuso y Barracas Central (quedó a cuatro) perdió contra Español.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*