Isla Casares confirmó el partido ante San Lorenzo para el lunes y con público de ambos equipos

Isla Casares confirmó el partido ante San Lorenzo para el lunes y con público de ambos equipos

Posted by
El presidente de Estudiantes, Fernando Isla Casares, manifestó en declaraciones a la web local N3F que el partido amistoso frente a San Lorenzo está confirmado para el lunes 28 de enero a las 20, en el estadio Ciudad de Caseros y con público local y visitante.
“Está confirmado. La confirmación oficial está. Imagino que la gente que está manejando todo esto es seria y no van a estar haciendo semejante movida por nada, si ya salió en todos los medios”, explicó el gaucho y agregó: “Mañana nosotros nos estaríamos juntando para firmar el contrato correspondiente”.
“Todo está previsto para hacerlo el día 28. Va televisado y San Lorenzo tendría entre 8 y 10 mil entradas, ocuparía la tribuna popular (de las vías). Y nosotros manejaríamos la platea, con una platea preferencial y también la tribuna Tres de Febrero”, completó Isla Casares.

VIDEO de la nota completa

Seguí a Caseros Pincha en:   

8 Comments

  1. Anonymous says:

    todo bien que san lorenzo sa uno de los “grandes” pero no me parece que le den mas entradas a ellos que a nosotros

  2. Anonymous says:

    LOOOCO SE VA A CONSEGUIR ENTRADA EN LA CANCHA POR Q VAN A VER 2500 NADA MAS , MAS LA PLATEA Y LA OTRA TRIBUNA

  3. Anonymous says:

    ES VERDAD NO ESTA BIEN QUE SAN LORENZO TENGA MAS ENTRADAS QUE NOSOTROS , ESTA BIEN QUE TENGAN MAS POSIBILIDAD DE VENDERLAS TODAS , PERO ES INJUSTO !

  4. 15 de Agosto de 2012 says:

    Lo que no està todo bien es que este figureti paracaidista haga lo que se le cante, por eso nos tenemos que preocupar, manga de panchos que somos!!!!!!!!!!!!

  5. ANIBAL says:

    los vitalicios del club tambien tienen que pagar $ 80. la entrada, para ver un partido que segueo van a jugar suplentes, no le parece demasiado ?

  6. Anonymous says:

    Un club de mongólicos, la gente de estudiantes no reacciona mas, nos aumentan la cuota un 100 %, nos quieren cobrar una entrada para ver un partido entre suplentes de 80 mangos, nadie da la cara de esta dirigencia nefasta, un club comandado por un terrateniente que hace y deshace como se le canta las pelotas, nos están hipotecando el club y todos nosotros dormidos como si nada pasara en el club, la ilusión de un campeonato no nos puede distraer de la realidad que se vive en el club, el señor feudal nos sigue mintiendo descaradamente día tras día, nos prometió el gimnasio de la calle suiza para diciembre, prometió la villa olímpica, en el camino del buen aire, pegado a la corcova, prometió la tribuna de la calle suiza y todavía la estamos esperando, prometió reuniones informativas todos los meses, hizo una y gracias, prometió techar la platea, bien gracias, prometió, prometió, prometió y sigue prometiendo y los socios seguimos dormidos, no sé que estamos esperando para reaccionar contra esta dirigencia nefasta, el que avisa no traiciona, mejor que este personaje nefasto que hoy se encuentra comandando los destinos de nuestra institución tenga la suerte de salir campeón, porque si no que mal te veo Estudiantes, juicios por todos lados, acreedores del gauchito reclamando la platita millonaria que pusieron en el club, que mal te veo Estudiantes….

  7. Anonymous says:

    QUE MAFIA LA PUTA MADRE !!! CON LA ILUCION DEL HINCHA NO SE JUEGA

  8. SIN SOCIOS says:

    QUE MAFIA LA PUTA MADRE ! NO SE JUEGA CON LA ILUCION DE LA GENTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>