Fernando Isla Casares: "El objetivo es ascender"

Fernando Isla Casares: "El objetivo es ascender"

Posted by
El presidente de Estudiantes, Fernando Isla Casares, dialogó en exclusiva con Caseros Pincha acerca del presente y el futuro del equipo, de cara al campeonato que se viene.

Pese a que todavía no se haya concretado oficialmente ningún refuerzo, al presidente se lo nota confiado y convencido de que el Pincha será protagonista en la temporada 2010/11, y aunque asegura que no saldrá a “pagar las locuras” que piden algunos jugadores de renombre de la categoría, afirma que la intención es volver al Nacional B: “Teniendo en cuenta que nos quedamos con una base importante del torneo anterior, sin dudas nos tenemos que tirar al ascenso. El objetivo es ascender”.

 “No se puede ascender jugando sólo con los juveniles, y por eso vamos a traer un jugador importante por puesto para reforzarnos bien y dar pelea, pero sin que tapen a los chicos de las inferiores”, explica Isla Casares acerca de la planificación que hizo junto al Tano Salvador Pasini, respecto a los futbolistas que podrían llegar.

Sebastian Ferreyra –defensor de San Telmo-, Germán Mandarino –mediocampista por derecha de Acassuso-, Sebastián Matos –delantero, ex Atlanta-, Nicolás Falczuk –delantero, ex Morón- y unos cuantos nombres más suenan por Caseros, pero el presidente no se precipita ni quiere apurar los tiempos. Sólo asegura que la idea es reforzarse con “3 o 4 jugadores muy importantes” y a pesar de que todavía no quiere develar de quién se trata, dice que “se hará un gran esfuerzo económico para traer un nombre muy importante” que está en carpeta y ya se iniciaron algunas charlas. Una pista: es centrodelantero y se cansó de gritar goles con la camiseta de Estudiantes.

5 Comments

  1. con juan martin me animo en primera

  2. con juan martin me animo en primera

  3. Anonymous says:

    En realidad, me preocupa el tema del descenso… Se verá =P

  4. Anonymous says:

    Este señor es médico o docente?

  5. Anonymous says:

    Tanner FTW :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>