foto: @hacef5

foto: @hacef5

Estudiantes frenó al puntero en Ezeiza y se prende

Posted by

Estudiantes está de racha. El equipo de Juan Carlos Kopriva, el mismo que arrancó el Campeonato con rendimientos y resultados irregulares, hoy disfruta de su mejor momento: por la fecha 11 de la Primera B, venció 2-0 como visitante a Tristán Suárez (uno de los líderes del certamen junto a UAI) y se afirmó en la zona alta de la tabla.

Con gritos de Caín Fara en el primer tiempo y de Matías Jaime en el complemento, el Pincha sorprendió en Ezeiza, sumó su tercera alegría consecutiva y frenó al Lechero, que hacía cinco que no perdía.

El Matador fue un rival incómodo para los dirigidos por Daniel Bazán Vera. A fuerza de precisión, actitud y concentración para luchar cada pelota como la última, le planteó un partido inteligente a un Suárez que, además de sufrir cada ataque de la visita, nunca pudo encontrar un hueco en la defensa de los de Kopriva.

Con este resultado, Estudiantes totaliza 15 puntos ganados de los últimos 18 en juego, que lo posicionan como uno de los escoltas de la categoría y llenan de esperanza a todos sus hinchas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*