El Pincha empató e irá por otro golpe de visitante

El Pincha empató e irá por otro golpe de visitante

Posted by

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido de Primera B, Estudiantes y Comunicaciones igualaron en uno en el Estadio Ciudad de Caseros y dejaron abierta la serie que se decidirá el sábado en Agronomía.

Si bien arrancó mucho mejor que su rival, al Pincha lo sorprendió y descolocó el tanto de Silguero, a los 22′, que se terminó tratando del único acercamiento serio del Cartero en prácticamente todo el partido. Durante el resto de la primera mitad, abundaron las dudas, las imprecisiones y la falta de ideas para generarle peligro a una visita que tampoco se mostraba demasiado firme en el fondo.

En el complemento, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva salieron con otra energía. Aún sin claridad en el juego, pero con ganas y decisión de ir en busca del empate. Y lo terminaron encontrando a los 65′, a través de la cabeza de Contreras. Y hasta pudieron ganarlo porque Comu sólo atinaba a defenderse en los últimos minutos. Pero finalmente fue 1 a 1.

El sábado, desde las 14, en la cancha de Comunicaciones, la consigna para Estudiantes será similar a la que tuvo en los cuartos de final ante Defensores: lo único que le servirá para clasificarse a la final será ganar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*