El Pincha se llevó un triunfazo de Núñez

El Pincha se llevó un triunfazo de Núñez

Posted by

Estudiantes logró una de esas victorias con características para no olvidar fácilmente. Luego de tener durante el primer tiempo dos penales en contra que Defensores de Belgrano desperdició -el primero lo desvió Lucas Buono y el segundo lo atajó Joaquín Pucheta-, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva se animaron más en el complemento y se terminaron llevando los más que necesarios tres puntos gracias a un gol de Fernando Joao, quien había reemplazado al lesionado de gravedad Gabriel Rodríguez.

Tras la caída como local ante Almirante, el Pincha fue al Bajo Núñez en busca de un resultado positivo que lo ayudara a acercarse a la zona alta de la tabla. Y aunque el partido pintaba demasiado torcido, el cambio de actitud de la segunda mitad, sumado al orden que mostró el equipo en líneas generales durante casi todo el encuentro, permitió que el triunfo se fuera para Caseros después de once años sin alegrías en el Juan Pasquale.

El tanto del triunfo llegó a los 56′: saque de arco de Pucheta, cabezazo con forma de habilitación de Federico Pellegrino para Joao, que se escapó, amagó para dejar por el piso a Albano Anconetani y definió antes que llegara un rival a cruzarlo.

Con este resultado, que significó la cuarta derrota consecutiva para el Dragón, Estudiantes alcanzó los 45 puntos y, aún con el resto de la fecha por jugarse, se acomodó en zona de clasificación al Reducido.

fotos: Estudiantes Oficial / Fernanda Ramírez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*