El Pincha cayó por penales ante Belgrano

El Pincha cayó por penales ante Belgrano

Posted by

Estudiantes tuvo otra actuación a la altura de su historia en la Copa Argentina. En el 15 de Abril, estadio de Unión de Santa Fe, el equipo de Juan Carlos Kopriva jugó un buen partido e igualó 1-1 ante Belgrano de Córdoba, pero terminó siendo eliminado en los penales.

Desde el arranque, el Matador intentó plantarse de igual y, poco a poco, equilibró el encuentro frente a un rival de Primera División. No obstante, fue fundamental la aparición de Joaquín Pucheta sobre el final de la primera mitad para taparle un penal a Cristian Lema y dejar su arco en cero.


Al minuto del complemento, Fernando Márquez puso en ventaja al conjunto cordobés. Pero apenas seis minutos después, Matías Contreras profundizó para Lucas Passerini -la figura del segundo tiempo- que hizo una gran jugada individual y gritó el empate para el Pincha.

Con el envión del gol, el equipo de Caseros no pudo sacar provecho de la expulsión de Matias Suárez, a los 55′, por un codazo sobre Nahuel Iribarren. Si bien lo buscó y contó con alguna aproximación interesante a través de Fernando Joao, finalmente todo se definió en los penales, donde Pansardi, Passerini y Pucheta -que atajó uno- no pudieron acertar sus ejecuciones. Belgrano, clasificado a 16avos de final.

3 Comments

  1. GUSTAVO says:

    Una verdadera pena. jugaron de igual a igual como lo hicieron siempre en la copa argentina. Es más, en el segundo tiempo lo podrían haber ganado. Y los penales……ay ay!, despacito a media altura, si te elige el palo el arquero te la ataja; siempre lo mismo…. De ultima, al medio papaaaaa. Pero bue; los felicito igual, jugaron un gran partido y me queda la esperanza que jugando todos los partidos del campeonato así; (corregir la salida de los defensores, por ejemplo; siempre se la damos al contrario); se nos puede dar en el reducido.

  2. Andres says:

    Consulta: Belgrano tenia prohibicion de llevar publico por vs incidentes. Estudiantes, no pudo llevar hinchas. Alguien sabe porque?
    Me hace acordar cuando nos eobaron el ascenso con Almirante. Partido en Junin sin hinchadas, cuando el kilombo lo habia armado Almirante….

  3. Pucheta era un penal de fùtbol no de rugby! says:

    En el partido no se notó(ojo, ellos son de los peores equipos de primera y jugaron casi un tiempo con 10) pero en los penales la diferencia de jerarquia fue notable, el bocha y el 9 regalaron sus penales y el bruto del 1 convirtiò un penal…pero de rugby! Por què no pateó Zaninovic? Por qué no puso ni a Prim ni al pelado? El vikingo sigue confundido, no se entiende por qué coño lo trajeron de nuevo, gravìsimo error!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*