foto: ascensonadamas

foto: ascensonadamas

El Pincha afinó y sumó su primer triunfo

Posted by

Cambió Estudiantes y logró su primera victoria en el Campeonato. Con la misma actitud que en el debut pero mucho más contundente y fino con la pelota, el equipo de Juan Carlos Kopriva se impuso 3-1 como visitante sobre Villa San Carlos.

Luego del empate -con muy poco para rescatar- del estreno ante la UAI, el Pincha afinó su fútbol y supo golpear en los momentos justos para llevarse los tres puntos de Berisso que le permiten acomodarse en la tabla de posiciones.

Juan Manuel Torres, a los 3′ y de tiro libre, abrió el partido. Cuatro minutos después lo empató Turienzo, pero a los 33′ Lionel Altamirano, de penal, volvió a poner en ventaja al Matador. Ya en el complemento, a los 81′, el ingresado  Emanuel Ibañez liquidó la historia a favor del equipo de Caseros.

Si bien todavía le queda mucho por mejorar, Estudiantes sumó su primer triunfo en el torneo y ahora apunta a romper la racha sin éxitos como local cuando reciba el martes a Comunicaciones por la fecha 3.

2 Comments

  1. Solo el triunfo!!! para quien no vio el partido parece una amplia diferencia, pero la realidad que el partido se dio lo encontramos y se gano, como se pudo empatar o perder , mejoramos pero que el arbol no tape el bosque.

  2. Otro año vegetando en la B/C says:

    Obvio que no da para ilusionarse, es más, ahora hay mucho menos material que otros años, aparte el caballo del comisario es Barracas(escandaloso cómo lo robaron a Fénix), a seguir vegetando en la B/C por muchos años más!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*