El partido ante San Lorenzo, en duda

El partido ante San Lorenzo, en duda

Posted by

La atractiva noticia del amistoso con San Lorenzo que convulsionó al ‘planeta Estudiantes’ comenzó a desinflarse en menos de 24 horas.
El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi jugará el lunes un partido de preparación y lo televisará TyC Sports, pero su rival no será el Pincha ni el escenario será el Ciudad de Caseros. El Ciclón tiene pactada una gira por el interior del país y el lunes visitará Salta para enfrentarse a un combinado local.
Caseros Pincha se comunicó con el presidente de Estudiantes, Fernando Isla Casares, quien aseguró en la tarde de hoy, martes, que cerca del mediodía estaba todo encaminado para que se jugara el lunes, pero que recibió un llamado de la gente de la organización para reunirse esta noche.
Tras la reunión del Gaucho con los organizadores, se conocerá si el amistoso ante San Lorenzo sigue en pie o sólo se trató de un globo que se pinchó tan rápido como se infló.

Seguí a Caseros Pincha en:   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>