Después de ocho años, volvieron los visitantes a la Primera B

Después de ocho años, volvieron los visitantes a la Primera B

Posted by

Tal como se anunció durante la última semana, volvió a jugarse con parcialidades de los dos equipos un partido de la Primera B. Fue en el triunfo de Tristán Suárez 2-1, como local, ante Sportivo Italiano, que tuvo el apoyo de su gente luego de ocho años sin visitantes en la tercera división del fútbol argentino.

La Provincia de Buenos Aires, a través de su gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, había pedido a mediados de semana que vuelva el público visitante a las canchas del fútbol argentino. Poco les impotó a los hinchas del Azzurro que se tratara de una jugada política, ya que pudieron volver a ver a su equipo fuera de su estadio tras la decisión de AFA, en 2007, de prohibir los visitantes en todo el fútbol de ascenso a causa de la muerte de un hombre en el partido por la Promoción a Primera División entre Chicago y Tigre.

¿Por cuánto se extenderá esta medida? ¿Será el principio del regreso definitivo de los visitantes o sólo una movida política de cara a las elecciones nacionales de octubre? El tiempo dira…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*