foto: Fernanda Ramírez/Estudiantes Oficial

foto: Fernanda Ramírez/Estudiantes Oficial

Debut con empate de un Estudiantes distinto

Posted by

Un Estudiantes renovado desde los nombres, y todavía con mucho por mejorar, abrió la temporada 2017/18 en el Ciudad de Caseros con un flojo 0-0 ante UAI Urquiza que extendió la racha sin victorias como local a seis meses (la última fue en marzo, 3-2 sobre Talleres).

Pese al resultado y al bajo nivel que se vio reflejado en las casi nulas oportunidades de peligro, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva mostraron otra cara respecto a lo que había sido el semestre pasado: aunque sigue siendo tendencia la carencia de ideas de mitad de cancha para adelante, se notaron las ganas y el compromiso de todo el equipo para disputar cada pelota.

Con seis de las incorporaciones entre los titulares, más el arquero Saracho -que había sido suplente de Pucheta toda la temporada pasada- y la frescura que aporta el pibe Pellegrino en cada intervención, el Pincha lució diferente y si bien no conformó a nadie desde el juego ni mucho menos desde el resultado, dejó una imagen que invita a esperanzarse con un futuro futbolístico un poco mejor.

2 Comments

  1. jugadores para destacar Ibanez con quite y temperamento, y Altamirano aunque no fue un gran partido mostro que sabe.
    Lo demas tienen que mejorar mucho para que nos ilucionen. Un año mas para soñar con el ascenso!

  2. Otro año vegetando en la B/C says:

    Distinto en que? Ah porque este año con los mediocres y/o desconocidos que trajeron, por lo menos uno no se hace ilusiones de entrada, eso està bien no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*