Final bochornoso en Agronomía

Final bochornoso en Agronomía

Posted by

Estudiantes perdió 1-2 frente a Comunicaciones como visitante y se despidió del Reducido en semifinales. Sin embargo, el partido fue suspendido antes del final por el árbitro Lucas Di Bastiano debido a los serios incidentes que se produjeron en el sector visitante, donde se ubicaban dirigentes, familiares y jugadores del Pincha.

Luego de un primer tiempo en el que había sido más y hasta había contado con varias chances de peligro que no supo aprovechar, el equipo de Juan Carlos Kopriva no salió con la misma intensidad a jugar el complemento y el Cartero encontró la ventaja a los 63′ mediante Hernán Salazar. Lucas Passerini puso el empate parcial a los 78′, pero Julián Rodríguez, apenas dos minutos más tarde, gritó el 2-1 definitivo.

Poco después del segundo tanto local, un grupo de violentos intentó ingresar desde la calle a la tribuna donde se encontraba la delegación del club de Caseros, a través de un portón que no contaba con ningún tipo de custodia policial -ubicado frente a las vías del Tren Urquiza-. Si bien finalmente no lograron entrar, sí llegaron a abrir el portón a amenazar con armas blancas a parte de la comitiva pincha.

Para peor, cuando la policía por fín apareció en el lugar de los incidentes, lejos de calmar los ánimos, terminó enfrentándose con la gente de Estudiantes que instantes atrás había sido víctima de las agresiones. Insólito… o no tanto. Y muy triste.

6 Comments

  1. Gustavo says:

    Siempre lo mismo; estoy podrido de ver equipitos en la b nacional, villa dalmine, Brown de adrogué, flandria y ahora riestra o comunicaciones. Ni cancha para esa categoría tienen. Y nosotros? Pasan y pasan los torneos. Hay que ganar el torneo de punta a punta que reducido ni reducido. Este año el campeón sube con 66 puntos; es decir que con una campaña medianamente buena se ascendía directo. QUE PENA Y QUE BRONCA!!!!

  2. marcelo says:

    el bochorno fue no jugar el partido como si fuera una final. Fue no ganar en caseros desde hace cuatro meses. Poner a los pibes a jugar esta clase de partidos. Pagar 30 contratos y mantener jugadores que jugaron 5 partidos. El bochorno es que desde hace 10 años no ganamos un solo partido IMPORTANTE, esos que se tienen que ganar sì o sì, sacando alguna exepcion como river o algun clàsico. Espero que los pibes que vienen de abajo tengan amor x la camiseta, mas alla de sus cualidades futbolisticas.
    En cuanto a lo que pasó, macho a Caseros todos los clubes traen barras…Si no preves que en una semi puede armarse bardo y no llevas diez barras para que te cuiden el culo, sos demasiado boludo o no sabes lo que es el ascenso….

  3. No se puede llorar sobre la leche derramada, la mision de Figueroa como número 9 es hacer goles a minutos de finalizar el primer tiempo, tuvo prtactimante un penal con pelota en movimiento y saca un tirito “gay”, dejemosnos de joder, somo el hazmerreir del ascenso.-

  4. A veces el triunfalismo nos hace perder objetividad, y éste baño de realidad nos ayuda (por lo menos a mi) a ver mejor:
    -Muchísimos partidos de local que no podemos ganar, que los empatamos de casualidad e inclusos partidos perdidos con equipos chicos de la categoría.
    -El partido con Defe lo ganamos con un penal inventado y con dos claros que no les dieron a ellos.
    -Generamos situaciones de gol pero muy pocas se convierten. Sólo centro y pelotazo para que la bajen los grandotes, pero goles de jugas por abajo o disparos al arco casi nada.

    Creo que llegamos demasiado lejos. En la tribuna lo hablábamos, que con éste plantel mucho no se podía esperar, por eso digo que es un baño de realidad.

    Esperemos cosas mejore para el torne próximo. Abrazo a todos

  5. Gustavo says:

    Yo dejaría a Pucheta; joao y Passerini. El resto. …chau chau adiós. …..

  6. A los dirigentes dejense de romper los huevos y traigan jugadores de jerarquia viejo los hinchas estamos cansados de k traigan jugadores de mierda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*