El Pincha empató y se complicó

El Pincha empató y se complicó

Posted by

Y era una final. No por el descenso, no por el ascenso directo, pero sí por su lugar en el Reducido. Pero a Estudiantes todo lo que tuvo a favor en Agronomía le jugó en contra y no pudo pasar del empate con Comunicaciones. Igualó 1-1 en el Alfredo Ramos.

Se encontró con un gol inédito por un error de cálculo del arquero local pero no supo aguantar el resultado ni siquiera con un hombre de más y por ello debió conformarse con el punto. Un punto que, de hecho, no le sirve de mucho porque sigue sexto pensando en el G8.

Matías Zaninovic lo adelantó al Pincha con un ¿centro? desde el círculo de la mitad de cancha que Sebastián Giovini colaboró para que terminase dentro del arco. El equipo de Juan Carlos Kopriva tenía su ventaja, pero al inicio del complemento todo cambió.

El Cartero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Hernán Salazar, que solo duró poco más de tres minutos en cancha. Pero con eso a favor, a los de Caseros todo se le derrumbó con el tanto de Nahuel Estevez para poner la parda final.

Texto: SoloAscenso
Foto: EstudiantesOK

3 Comments

  1. Por Dios con este picapiedra de Kopriva que pueden esperar….otra perdida de tiempo…arrugo en el bajo cuando lo tenia en la mano !!! Por favor dejen gente del Club !!!

  2. Increible says:

    Si, es realmente increible que hayan traido otra vez a este fracasado perdedor de uno de los ascensos mas vergonzosos de la historia cuando al gallego lo rajaron a los 5 partidos!!!!!!!!!!!!

  3. Kopriva que pasó con el salteño que no juega no lo supiste bancar y bancas a otros muertos que ramean las patas y los dirigentes tambien son culpable por no bancar a ese buen jugador ojala se valla a un club donde lo valoren por lo buen jugador y profesional que es hay jugadores que salen de joda y son titulares y le da lo mismo si pierden o ganan por favor parece que hay que hacer mal las cosas para ser titular o hay pagar para jugar porqué de otra forma no se entiende como es la cosa si alguien me lo puede explicar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*