¿Cómo se juega el Reducido?

¿Cómo se juega el Reducido?

Posted by

Al Reducido, ese mini-torneo que tiene como premio nada menos que el segundo y último ascenso a la B Nacional, se clasificaron los equipos del segundo al noveno puesto de la tabla final del torneo. Y el desarrollo fue el siguiente:

Cuartos de Finales: 2do con 9no, 3ro con 8vo, 4to con 7mo y 5to con 6to.

Semifinales: los equipos ganadores se reordenan nuevamente del 1º al 4º según la tabla final de posiciones 2016/2017, quedando determinado los siguientes enfrentamientos: 1ro con 4to y 2do con 3ro.

Finales: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría Primera “B” Nacional.

Las instancias de Cuartos de Finales se disputaron a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017 que, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, hubiera pasado a la instancia siguiente por ventaja deportiva.

Las instancias de Semifinales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017 que, al igual que en los Cuartos de Final, avanzará a la instancia siguiente en caso de igualdad al cabo de los segundos 90 minutos.

Las instancias de Finales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

 

 

One Comment

  1. Siempre a contramano says:

    Como siempre aparte de la mala leche y las vendidas y demàs yerbas, a contramano de los reglamentos. Cuando en 2014 se jugò con Dàlmine ahi no habia ventaja deportiva y se perdiò en los penales, ahora hay que ganar si o si, una mierda. En realidad si vemos como esta murga jugò de local en el año mejor que se defina afuera, lástima que sea contra estos piojosos que nos tienen de nietos, lo ùnico que queda es esperar tener el orto del partido del campeonato sino otro año a la basura!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*