foto: Estudiantes Oficial/Fernanda Ramírez

foto: Estudiantes Oficial/Fernanda Ramírez

Cachetazo de realidad

Posted by

Estudiantes mostró otra cara en su tercera presentación del Campeonato de Primera B 2017/18. El equipo de Juan Carlos Kopriva se vio claramente superado por un Comunicaciones que jugó mejor y supo pegar en los momentos justos para ganar 2-0 en Caseros.

Tras empatar ante la UAI en el debut y ganarle bien a San Carlos como visitante, el Pincha arrancó con buenas intenciones el duelo ante el Cartero, pero poco a poco, abrumado por el toqueteo de la visita, se fue quedando. Hasta que a los 39′, llegó el primer golpe: Lucas Vega Piris gritó la ventaja para Comunicaciones tras un centro que vino desde la derecha y cruzó toda el área chica.

Ya en el complemento, la expulsión innecesaria de Caín Fará terminó de dilapidar las chances del Matador de aspirar a igualar o revertir el resultado.

El gol de Rodríguez Seguer, a los 81′, le dio cifras definitivas a un partido que, sin dudas, significó un cachetazo de realidad para un Estudiantes que tuvo una actuación verdaderamente preocupante y que tendrá que buscar la recuperación el lunes en la Isla Maciel.

4 Comments

  1. DANIEL MERCAU says:

    MUCHACHOS SOMOS HORRIBLES NADIE SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO,SE ASEN EXPULSAR QUIENES SON QUIEN LOS CONOSEN RESCATAMO0S UN POCO AL 1 Y AL 6 Y AL PELADO QUE ENTRA Y PONE ENTREGA, PONGAN AUNQUESEA ESO ENTREGA.NO SE PUEDE ASI SOR KOPRIVA SIN ENGANCHE MARCANDO EN SONA NOS FALTA UN JUGADOR BUENO POR LINEA MAS UN ENGANCHE UN ENGANCHE NATURAL MDE POTRERO QUE QUIERA ASER TODO YAQUTOCRITICA DE TODOS DISCULPEN ES LO QUE SIENTO DESPUES DE VER LA CATEGORIA MAS DE 50 ANOS

  2. QUEREMOS SER MUY ORDENADOS Y SOMOS MUY PREVISIBLES NO, METEMOS UNA DIAGONAL DE LOS QUE VAN POR AFUERA , LOS LATERALES NO PASAN NUNCA, LLEGAMOS CON UN SOLO JUGADOR AL ÁREA ASI NO LE PODEMOS HACER UN GOL A NADIE, SINO ANALICEN LOS 3 GOLES QUE HICIMOS.

    MAS FUTBOL Y MENOS ORDEN!!!

  3. Y el salteño que pasó ese pibe tenía que ser el enganche del equipo pasa que nunca lo bancaron prefieren traer amigos kopriva lo puso un sólo partido y lo hizo jugar el primer tiempo y lo sacó nunca le dio confianza sin embargo sigue babeando a Torres qué es un desastre y trae a su amigo así le va a ir la dirigencia tampoco lo respaldó al salteño o no saben de fútbol por favor que hicieron con el pibe lo regalaron ciegos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*