Al Pincha le salió el tiro del final ante Atlanta

Al Pincha le salió el tiro del final ante Atlanta

Posted by

Y una vez se le tenía que dar… Tuvieron que pasar tres jornadas, pero finalmente Estudiantes se reencontró con el triunfo. Cómo el resto de los partidos, le costó en ataque, no generó juego y se dedicó a hacer lo que sabe: esperar al rival.

El Pincha aguantó a Atlanta, que no fue el de las fechas anteriores, y se llevó el premio mayor. Sin ser desordenado, sacó provecho de la mala noche que tuvo su rival y en el fnal dio el golpe letal. Antes, Juan Manuel Torres se encargó de hacer de las suyas.

Con más remates desde lejos que jugadas colectivas, el equipo de Juan Carlos Kopriva se fue arrimando contra el arco de Rodrigo Lugo. Sin embargo, en una de sus pocas llegadas a fondo, el Bohemio le mostró porque tenía puntaje perfecto.

Adrián Martínez quedó mano a mano con Rodrigo Saracho, pero el arquero se lució y evitó la ventaja del local. Y cuando el juego se moría, y el punto para cada uno parecía lo mejor, apareció Diego Figueroa, que había entrado cinco minutos antes.

En tiempo adicionado, el Pelado capturó el rebote que dio el 1 de Atlanta después del remate de media distancia de Matías Jaime y mandó la pelota al fondo de la red. Ese grito, su grito, fue el desahogo de todo Caseros que ahora quiere comenzar a repuntar en su casa.

texto: soloascenso

One Comment

  1. chino 02/10/2017 at 16:39
    “UN TIRO PARA LA INJUSTICIA” solo ganamos y nada mas!
    Lo mas destacable es el rival, que sirva para encontrar el camino y que partido a partido hagamos un gran torneo.

    Vamos pincha carajo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*